p Madrid +34 91 012 68 45 / Ciudad de México +52 555 543 30 59 / Monterrey +81 19 32 45 38 / Bogotá +57 317 772 65 34 / info@gpoeuroamerica.com

ASOCIACIONES & PARTNERS

IPRA

Euroamérica es miembro de la asociación internacional de relaciones públicas IPRA, comunidad muy activa de los profesionales de las relaciones públicas de todo el mundo, con constantes actividades realizadas en colaboración con diferentes instituciones académicas, incluyendo conferencias, talleres, congresos mundiales, así como los anuales. IPRA realiza el Golden World Awards reconocida por su excelencia en Relaciones Públicas, un programa de premios verdaderamente representativo de su tipo en el mundo.

    CAMARA DE COMERCIO CIUDAD DE MEXICO

La Cámara es una institución de interés público, con personalidad jurídica y patrimonio propio, autónoma, de representación empresarial y prestadora de servicios a los empresarios del comercio, servicios y turismo de la Ciudad de México, Euroamerica es empresa afiliada de esta importante institución.



GYL SYSTEMS

Euromérica es socio de GYL SYSTEMS, empresa de tecnologías de información (IT) así como de sistemas de información (IS). Desarrollamos y Diseñamos sistemas como lo son Páginas Web, Intranets, Herramientas CRM, herramientas ERP, Redes, E-Marketing, CCTV (Circuito Cerrado), entre otros.

   

INERZIA COMUNICACIÓN

Inerzia Comunicación es una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en Europa asociada con Euroamérica para fortalecer sus servicios de Relaciones Publicas, Comunicación, Publicidad, Central de medios, Diseño y Gestión de Eventos. Inerzia sumada a Euroamérica ofrecen calidad y eficiencia en todos sus servicios.

   


EKBALAM

Con el objetivo de hacer realidad proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida , Ekbalam Grupo de Empresas ha logrado reunir a un grupo de inversores y diversificar su negocio hacia diferentes sectores. Euroamérica es empresa asociada de este grupo internacional.

   



CAMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO DE MEXICO A.C.

Euroamérica es empresa afiliada a la Cámara Española la cuál promueve el comercio y la inversión entre España y México, contribuiye a estrechar los vínculos económicos entre ambos países y hacer propaganda de los productos españoles en México y de los productos mexicanos en España en colaboración con las Oficinas Comerciales.





Fundada en 1999, la AMIPCI se ha destacado por ser la organización promotora de la Industria de Internet en México. Sus más de 200 miembros representan a las empresas y organizaciones con mayor influencia en el desarrollo de esta industria, reunidas con el propósito de mejorar la experiencia de Internet en México. Regidos bajo el principio de que el desarrollo de Internet debe impactar en áreas de competitividad, promoción del conocimiento y generación de prosperidad.