p Madrid +34 91 012 68 45 / Ciudad de México +52 555 543 30 59 / Monterrey +81 19 32 45 38 / Bogotá +57 317 772 65 34 / info@gpoeuroamerica.com

ACERCA DE NOSOTROS

En 1993 un grupo de profesionistas mexicanos con experiencia en el manejo estratégico de la Comunicación y las Relaciones Públicas, se reunió para ofrecer una amplia gama de productos a través de servicios de consultoría.

En México, logró construir una importante cartera de clientes. En el año 2000 y después de establecer oficinas permanentes en el Distrito Federal y Nuevo León, incursionó en Europa donde se estableció en Madrid, España concretando asociaciones y vinculaciones estratégicas con importantes empresas de prestigio internacional dedicadas a la Publicidad, Comunicación, Relaciones Públicas.

Euroamérica, Group, redimensionó entonces la gama de servicios y productos que ofrecía, dando respuesta integral a las necesidades de clientes ubicados en México con interés de incursionar en Europa y otros continentes. Por su parte, las empresas internacionales cuentan con un aliado que conoce el terreno para vincularlas eficazmente con el mercado mexicano y de América Latina.

Con esta transformación, los servicios de Euroamérica Group se optimizaron y permiten ahora atender con mayor eficiencia las necesidades de empresas privadas y organismos públicos. Al día de hoy, Euroamérica Group cuenta con oficinas propias en Ciudad de México, Madrid, España, Bogota, Colombia y Miami, Estados Unidos. Ha logrado conformar un grupo de socios comerciales en Argentina, Brasil, Moscú, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, China y Panamá.

Euroamérica Group , es una empresa pionera en la planeación y diseño de acciónes de promoción del sector turístico a nivel estatal, nacional e internacional.

Con experiencia en la promoción de negocios, el manejo de relaciones públicas, comunicación estratégica y asuntos de crisis.

Cuenta también con una central de medios internacional y con un equipo especializado en la producción editorial.

La cartera de clientes de Euroamérica Group incluye empresas privadas y entidades públicas, nacionales e internacionales, que actúan en diversos ámbitos de la sociedad desde el sector turístico hasta el financiero.