Diseñamos y coordinamos la “Feria de los Pueblos Mágicos”, de Puebla 2015, Querétaro 2016, Nuevo León 2017 y Michoacán 2018.

El Reto

La feria de Pueblos Mágicos es una plataforma de intercambio comercial, también una ventana de promoción gratuita para los 121 integrantes del programa de Pueblos Mágicos, con stands para cada uno y sin costo para éstos; así como eventos incluyentes y de acceso a todo el público. Euroamérica Group fue la empresa seleccionada para diseñar, construir y coordinar la “Tianguis de los Pueblos Mágicos Nacional e Internacional”, de Puebla 2015, Querétaro 2016, Nuevo León 2017, Michoacán 2018, Oaxaca 2022, Barcelona 2022 y Los Ángeles 2023. De igual forma, fue la encargada de las relaciones públicas para los eventos donde se presentaron las muestras de los servicios y destinos más significativos de México con presencia de los medios de comunicación y compradores internacionales.

standalone
standalone

El Resultado

Se fabricaron 132 espacios homologados en dimensiones y características generales, personalizados con gráficos y fichas técnicas uno por cada pueblo mágico dividido en seis regiones por colorimetría, se diseñaron y fabricaron un pabellón institucional, un pabellón para SECTUR FEDERAL, un pabellón del estado anfitrión; un área de exhibición de piezas premiadas de FONART, corredor de artesanos, área gastronómica, así como un escenario central para los espectáculos de bailes tradicionales y conferencias. Hemos diseñado una estrategia de comercialización para que empresas del sector participen en tan importante evento.

Otros Casos de Éxito


Quito Turismo

Quito

Nuestro objetivo se dirigió a fortalecer, incrementar y consolidar la presencia de la ciudad de Quito como destino turístico en los mercados de Norteamérica.

Pueblos Mágicos

Pueblos

Diseñamos y coordinamos la “Feria de los Pueblos Mágicos”, de Puebla 2015, Querétaro 2016, Nuevo León 2017 y Michoacán 2018.

Los Cabos

Los

Agencia de relaciones públicas para Sudamérica, teniendo como objetivo posicionar a “LOS CABOS” como destino preferencial en el mercado Colombiano.

Secretaria de Turismo de Guanajuato

Secretaria de Turismo de

Agencia de relaciones públicas para los mercados de Japón y Colombia, nuestro objetivo: incrementar el gasto y la estadía en el destino.

Iberdrola

Iberdrola

Realizamos una estrategia de comunicación directa con la población en la ciudad de Monterrey,así como manejo de medios.

Abengoa

Abengoa

Nuestro trabajo consistió en la elaboración de una estrategia de participación con los pobladores utilizando, previo acuerdo y convencimiento a los líderes de la comunidad.