Contamos con nuestro propio portal de noticias con más de 20 años en el mercado digital, llamado Carta de México, portal de los mexicanos en el mundo y de aquellos que no nacieron en México pero tienen algún vínculo con este país. A través de nuestras diversas secciones publicamos contenidos de interés para nuestra comunidad de destinatarios en México y el mundo. www.cartademexico.com

En Euroamerica Group colabora un equipo de reporteros, redactores, editores y diseñadores de gran capacidad y visión moderna, donde desarrollamos:


  • Diseño de elaboración e impresión de publicaciones para empresas privadas e instituciones públicas. Desde la revisión de contenidos, hasta el cuidado de impresiones
  • Diseño y elaboración de suplementos. Con la capacidad para que el contenido del mensaje alcance sus objetivos de difusión.
  • Diseño y elaboración de todo tipo de materiales para comunicación interna, venta de productos, información y difusión de actividades.

Otros Servicios


01. Relaciones Públicas


Nuestros servicios generan credibilidad y confianza, estableciendo estrategias con resultados concretos.

02. Atención en Ferias y Exposiciones

Para tener éxito en una feria se requieren productos o servicios que estén consolidados a nivel nacional o internacional.

03. Turismo MICE


Servicios en Turismo de Negocios y Eventos, un sector creciente en la actualidad.

04. Marketing Digital

Diseño e Implementación de estrategias de publicidad en medios digitales

05. Información Estratégica

Diseñamos y elaboramos productos de análisis e información eficaces para la toma de decisiones.

06. Producción Editorial

Área integrada por un equipo de reporteros, redactores, editores y diseñadores de gran capacidad y visión moderna